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Requisitos de Afiliación

  • Solicitud de afiliación suscrita por el Representante Legal de la IES, dirigida al Consejo de Administración .
  • Ser Institución de Educación Superior o seccionales, debidamente reconocidas que tengan autonomía administrativa de conformidad con las normas legales vigentes.
  • Suscribir y pagar los aportes de conformidad con lo señalado en los Estatutos.

Documentos Anexos

  • Breve reseña histórica de la Institución.
  • Certificado de existencia y representación legal expedido por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Comunicación de Origen de Fondos y Recursos economicos de la IES.
  • Autorización para la afiliación otorgada por el organismo competente (Consejo Superior/Directivo) de la Institución interesada.
  • Estados financieros del año inmediatamente anterior (Con base en los cuales se calculan los aportes) tomando como base los ingresos corrientes.

Aportes

  • El aporte social ordinario se pagará así:

 


 

   Formulario de Afiliación

 Al diligenciarlo enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

También puedes revisar las condiciones en el portal Sistema Único de Información de Trámites - SUIT, sugiendo el link: http://www.suit.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?FI=33968