.

 

    

Facebook

twitter

youtube

E-mail

                 ............................                                        

 

Nuestra Misión

Financiar y cofinanciar planes, proyectos y programas, contribuyendo al desarrollo de las Instituciones de Educación Superior IES

Nuestra Visión

Seguir siendo reconocido como la entidad especializada, en el financiamiento y el cofinanciamiento de los planes, programas y proyectos para el desarrollo de las Instituciones de Educación Superior -IES-

Nuestros Valores

  1. Honestidad: Cada uno de los integrantes de FODESEP actuará con rectitud y honradez, será incapaz de engañar o defraudar y siempre debe pensar en beneficio del Fondo
  2. Responsabilidad: Cada uno de los integrantes de FODESEP debe estar en capacidad de dar respuesta a todos los compromisos adquiridos y a las funciones asignadas,y reconocer y aceptar las consecuencias de las decisiones adoptadas.
  3. Transparencia: Cada uno de los integrantes de FODESEP actuará siempre de manera abierta y visible, permitiendo a los demás conocer la razón por la que actúa en uno u otro sentido, transmitiendo seguridad y credibilidad.
  4. Solidaridad: Cada uno de los integrantes de FODESEP, unirá esfuerzos para dirigir todas sus ideas y actuaciones en beneficio del interés de todos sus miembros y de la sociedad en general.
  5. Equidad: Cada uno de los integrantes de FODESEP tratará por igual a todas las personas, respetando y teniendo en cuenta sus diferencias.
  6. Imparcialidad. Cada uno de los integrantes del FODESEP actuará con pbjetividad, sin sin influencias de sesgos, prejiucios, o tratos diferenciados.
  7. Compromiso: Cada uno de los integrantes de FODESEP tendrá como propósito, cumplir con los objetivos planteados, con actitud positiva y flexible al cambio;  trasmitiendo el empeño firme de ir más allá del simple cumplimiento del deber.