Siguiendo las disposiciones de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, del Decreto 103 del 20 de enero de 2015 y la Resolución 3564 del 31 de diciembre 2015, FODESEP presenta toda su información en este sitio web, que queda a disposición de la ciudadanía en nuestro sitio web. Para acceder a cada apartado, sólo debe hacer clic sobre su nombre:
Matriz de Seguimiento de Cumplimiento Ley 1712 de marzo 3 de 2014
1. Mecanismos para la Atención al Ciudadano a. Sede Física: Calle 57 No. 8B - 05 Interior 32. Chapinero, Bogotá. b. Teléfonos: Línea Bogotá +57 (1) 3478616. Celulares:
Conmutador: +57 (1) 3478616. Fax: +57 (1) 3472310. c. Correo electrónico: Correo electrónico para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. d. Correo físico:Calle 57 No. 8B - 05 Interior 32. Chapinero, Bogotá. e. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias. f. Código postal:Código Postal para la República de Colombia: 110231 1.2. Localización y horarios Dirección:Calle 57 No. 8B - 05 Interior 32. Chapinero, Bogotá. Horario de atención:Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 1.3 Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 1.4 Políticas de Seguridad De la información del sitio web Protección de datos personales DESCARGUE AQUÍ LOS COSTOS DE LOS TRÁMITES DE COPIAS Y CERTIFICACIONES |
2.1 Publicación de Datos Abiertos 2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones 2.4 Preguntas y Respuestas Frecuentes 2.8 Información para niños, niñas y adolescentes /NO APLICA PARA EL FODESEP |
|||
3.1 Misión y Visión 3.3 Procesos y Procedimientos (En Aprobación) 3.4 Organigrama 3.5 Directorio de información de Servidores públicos, empleados y contratistas 3.6 Directorio de Entidades del Sector Educación 3.7 Directorio de agremiaciones asociaciones y otros grupos de interés |
||||
5.1 Presupuesto general /Este no es Oficial sino privado |
6.1 Políticas, lineamientos y manuales 6.1.a Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales. Políticas de Tratamiento y Protección de Datos Personales de los Titulares de Información Políticas institucionales de manejo responsable de los archivos y gestión documental Políticas del manejo responsable de la Gestión Ambiental Políticas de uso Responsable de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TICS 6.1.b Manuales Manual de Prevención del daño Antijurídico Manual de Políticas contables según la NIIF para PYMES Manual de Presupuesto6.1.c Planes estrátegicos sectoriales e institucionales Plan Estratégico Institucional 2016-20196.1.d Plan de rendición de cuentas Plan de rendición de cuentas 2016 Estrategía de rendición de cuentas 2016 (En construcción) 6.1.e Plan de servicio al ciudadano (En construcción) 6.1.f Plan antitrámites (En construcción) 6.1.g Plan anticorrupción y de atención al ciudadano Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano Matriz Riesgos Corrupción 2016 Matriz Partes Interesadas Caracterización del Ciudadano- FODESEP 6.2 Plan de gasto público /NO APLICA PARA EL FODESEP 6.3 Programas y proyectos en ejecución /NO APLICA PARA EL FODESEP 6.4 Metas, objetivos en indicadores de gestión y/o desempeño/ESTA PROCESO DE ELABORACIÓN 6.5 Participación en la formulación de políticas Plan Decenal Proyectos de normativa 6.6 Informes de emplame (En construcción) |
|||
7.1 Informe de gestión, evaluación y auditoria: 7.1.a. Informe Enviado al Congreso 7.1.b. Informe Rendición Cuenta Fiscal a la CGR 7.1.c. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos antes y durante el ejercicio de la rendición. >Informe de rendición de cuentas 2015 Informe respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos en el ejercicio de la rendición 2015. (En proceso de construcción) 7.1.d Informes a organismos de inspección, vigilancia y control. 7.1.d.1 Informe de Control Interno Contable dirigido a la Contaduría General de la Nación 7.1.d.2 Informe cumplimiento normas derechos de autor sobre software dirigido a la Dirección Nal de Derechos de Autor del Ministerio del Interior 7.1.d.3 Informe Ejecutivo Anual de Control Interno, dirigido al DAFPP 7.1.e Informes de Gestión 7.2 Reportes del control interno 7.2.1 Informe Ley 1474 de 2011 Informe Pormenorizado de Control Interno 7.2.2 Informes de Auditoria de control interno 7.3 Planes de mejoramiento 7.4 Entes de control interno que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión 7.5 Información para la población vulnerable /NO APLICA PARA EL FODESEP
|
8.1 Publicación de la Información Contractual 8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras. (En construcción). 8.4 Publicación del Plan Anual de Adquisiciones.
|
|||
![]() |
||||
9.2 Servcios Financieros 9.2.1 Créditos Libre Inversión 9.2.2 Créditos Adquisición Bienes Tangibles 9.2.3 Créditos Obras de Infraestructura 9.3 Servicios No Financieros 9.3.1 Administración y Manejo de Recursos |
10.2 Registro de Activos de Información
10.3 Cuadro de Clasificación Documental 10.4 Esquema de publicación de información 10.5 Programa de Gestión Documental 10.6 Tablas de Retención Documental 10.7 Registro de publicaciones 10.9 Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos con omisiones o acciones del sujeto obligado. 10.10 Informe de quejas, reclamos, denuncias solicitudes de acceso a la información. |