esen

Bajo la dirección de la instructora mexicana Vania Monterrubio, Magíster en Psicología Gestaltde la Universidad Gestalt de México D.F.y Licenciada en Relaciones Internacionales del Tecnológico de Monterrey, en Bogotá se realizó este taller práctico donde los asistentes tuvieron la oportunidad de contar con las herramientas para aprender a elaborar estrategias encaminadas a la recaudación de fondos.

 

Inpahu HOM

Igualmente, durante el desarrollo del taller se realizó una competenciaen la que se entregó a los ganadores una bolsa de US$6.000 para ser usados en servicios deITS – Colombia. Los asistentes tuvieron la oportunidad de reunirse en grupos y diseñar una propuesta para crear una unidad de Fundraising. Finalmente, quien expuso la mejor idea fueron los representantes de la Fundación Universitaria INPAHU, afiliada a FODESEP; en el segundo puesto estuvo la Fundación Universitaria Luis G. Páez, también afiliada y el tercer lugar correspondió a la Institución Universitaria CESMAG de Pasto, Nariño.

Así mismo, cabe mencionar que este taller hace parte de un diplomado conformado por otros dos talleres que serán realizados en el transcurso del 2015 y, al igual que el ya realizado, otorgan conocimientos y modelos que pueden serreplicadospor los participantes dentro de sus organizaciones.

Otras instituciones que participaron en el taller, se encuentran: Universidad de Oriente UNIVO, de El Salvador; Universidad de América, GAM Engineer de Bogotá, y la Universidad del Quindío, de la ciudad de Armenia.