esen

El Doctor Gutiérrez Obando, es Magíster en Administración de la Universidad del Valle; Especialista en Salud Ocupacional de la Universidad Libre y Administrador de Empresas de la Uceva. Cumple diez años al frente de la Institución, tiempo durante el cual ha desarrollado innumerables gestiones que han permito el avance significativo en todas las áreas.

En su discurso de posesión, el señor Rector Jairo Gutiérrez, expresó su alto compromiso por la educación de la región, en el crecimiento en programas con Acreditación de Alta Calidad, y la investigación como puntos a fortalecer de cara a estos próximos cuatros años de gestión, lo cual deberá contar con el apoyo de Estudiantes, Docentes, Egresados, Directivos y Administrativos de la Alma Máter para sacarlos adelante.

Como primer acto de Rector de la Uceva 2016-2020, una vez terminada la ceremonia de posesión, el Magíster Gutiérrez Obando procedió a la inauguración oficialmente los Laboratorios Integrados de Ciencias Básicas, los cuales contribuirán al fortalecimiento de las prácticas académicas para los programas de la Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias de la Salud, programas Tecnológicos propios y en convenio y los semilleros y grupos de investigación institucionales.

La obra tuvo un costo de $ 3.585.000.000, con una inversión de recursos del CREE por $ 2.800.000.000 y recursos de la institución por un valor de $ 785.000.000.

ucevaevento45años

El FODESEP entregó placa conmemorativa a su IES afiliada en sus 45 años de labores, y destacó su trabajo en pro de la educación con calidad en la región del valle.

Fuente: UCEVA - Oficina Asesora de Comunicaciones [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]