esen

 

Espacio en el cual el Dr. Fernando Daniels Director Ejecutivo del Colegio de las Américas -COLAM- el Dr. Eduardo Giugliani Coordinador de Proyectos y Negociación del Parque Científico-Tecnológico – TECNOPUC y el Dr. Pablo Selig Coordinador General del Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación, realizaron un acercamiento con la temática, objetivos y alcances que tendrá CIKI 2016. Igualmente compartieron la experiencia de Brasil en el desarrollo de ecosistemas de innovación, entre otros temas.

El CIKI es un evento internacional que tiene como objetivo promover el desarrollo conceptual, metodológico y la práctica en Gestión del Conocimiento y Gestión de la Innovación. A lo largo de su trayectoria, el CIKI se ha venido consolidando como un espacio de intercambio de ideas, experiencias y tendencias relevantes para el desarrollo de ecosistemas de innovación y estrategias del enfoque de Tripe Helice. Este congreso itinerante que ha recorrido países como Brasil, Ecuador y España, es promovido por el programa de Postgrado en Ingeniería y Gestión del Conocimiento de la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), el Parque Científico y Tecnológico (TECNOPUC) de la Pontificia Universidad Católica do Rio Grande do Sul, Brasil, y el Programa Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI), Canadá, en alianza con numerosas organizaciones e instituciones de educación superior de las Américas.

Fuente:http://www.notingenio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=18593:2016-05-11-01-18-34&catid=39:noticias&Itemid=58