esen

Este Programa participó en convocatoria pública realizada por el CNA en abril de 2016, donde solamente se podían inscribir programas acreditados en Colombia de Veterinaria, Enfermería, Arquitectura y Agronomía.

El Programa realizará proceso de autoevaluación de acuerdo a los criterios de calidad y la guía de ARCUSUR y a las disposiciones de implementación establecidas por el CNA para Carreras de Arquitectura hasta el mes de septiembre de 2016.

Las Directivas Académicas de la Universidad y del Programa de Arquitectura reciben la notificación del CNA con satisfacción asumiendo el reto y compromiso para continuar con el proceso de Acreditación Institucional, aunando esfuerzo para fortalecer su calidad académica y preparándose para el próximo 31 de octubre de 2016 para recibir la visita de evaluación externa por parte del CNA. Y los resultados los entregan en enero de 2017.

La acreditación tendrá una vigencia de seis (6) años y será reconocida por los Estados Miembros del MERCOSUR: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.

Finalmente la Universidad a través del Departamento de Calidad Integral en la Docencia, quien es el cargado del acompañamiento de este proceso de Acreditación Internacional, felicita al Programa de Arquitectura por asumir los criterios de calidad, en específico que ayudará a la consolidación del reconocimiento a la Acreditación Internacional del Programa y la Universidad.

Fuente: Universidad del Atlantico