esen

El reporte se debe hacer a través de la página web del SNIES, en el módulo "Reporte de Información de IES al SNIES" en la pestaña "Reporte de Información y Seguimiento".

Realice su reporte de información antes del plazo para prever posibles errores de cargue o de validación de información, y tener tiempo para hacer las correcciones y ajustes del caso y dar cumplimiento a lo establecido en la Resolución 12161 de 2015. Consulte aquí la norma.

En caso de requerir soporte en temas relacionados con el uso del Sistema Nacional de Educación Superior (SNIES) comuníquese con la Mesa de Ayuda del SNIES a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la línea gratuita nacional: 018000-510258 o al teléfono fijo en Bogotá (1)4890400, de lunes a sábado entre 7:00 a.m. y 9:00 p.m., allí encontrará un equipo que le brindará soporte técnico para el ingreso de información al Sistema, así como orientaciones en la resolución de inquietudes sobre los tipos de reporte que se deben realizar.

Fuente: http://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-357456.html.