esen

Las obras, que tuvieron una inversión de $ 471 millones y la intervención de 400 metros cuadrados, estuvieron a cargo del arquitecto Alejandro Trujillo con la mano de obra del equipo de servicios generales de la universidad, incluyen un sistema de sensores de movimiento, iluminación LED que aporta al ahorro de energía, tres aires acondicionados, ventanas y puertas panorámicas en armonía con el medio ambiente.

Durante el acto inaugural el rector Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo manifestó "Esta es una inversión de gran importancia para mejorar los espacios infraestructurales de nuestra universidad. Contamos con nuevos ascensores al servicio de toda la comunidad y en pocos días inauguramos uno de los hospitales simulados más grandes de Latinoamérica. Aspiramos, en pocos años, tener una Santiago transformada en su totalidad, una universidad para el mundo".

Fuente: http://www.usc.edu.co/index.php/noticias/item/2518-la-santiago-inaugura-modernas-instalaciones-de-su-facultad-de-educacion-hacia-la-senda-de-la-alta-calidad