.

 

    

Facebook

twitter

youtube

E-mail

                 ............................                                        

 

Siguiendo las disposiciones de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, del Decreto 103 del 20 de enero de 2015 y la Resolución 3564 del 31 de diciembre 2015, FODESEP presenta toda su información en este sitio web, que queda a disposicón de la ciudadanía en nuestro sitio web. Para acceder a cada apartado, sólo debe hacer clic sobre su nombre:

Matriz de Seguimiento de Cumplimiento Ley 1712 de marzo 3 de 2014

 

1 MECANISMOS DE CONTACTO CON EL SUJETO OBLIGADO – (EN CONTRUCCIÓN)

   

2 INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

1.1. Mecanismos para la Atención al Ciudadano

a. Sede Física: Calle 57 No. 8B - 05 Interior 32. Chapinero, Bogotá.

b. Teléfonos:

Línea Bogotá +57 (1) 3478616.

Conmutador: +57 (1) 3478616.

Fax: +57 (1) 3472310.

c. Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

d. Correo físico:Calle 57 No. 8B - 05 Interior 32. Chapinero, Bogotá.

e. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

f. Código postal:Código Postal para la República de Colombia: 110231

1.2. Localización y horarios

Dirección:Calle 57 No. 8B - 05 Interior 32. Chapinero, Bogotá.

Horario de atención:Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

1.3 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.4 Políticas de Seguridad

De la información del sitio web

Protección de datos personales

             

2.1  Publicación de Datos Abiertos

2.2  Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3  Convocatorias

2.4  Preguntas y Respuestas Frecuentes

2.5  Glosario

2.6  Noticias

2.7  Calendario de Actividades (En construcción) 

2.8  Información para niños, niñas y adolescentes (En construcción) 

2.9  Información Adicional (En construcción) 

 

3 ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO – (EN CONTRUCCIÓN)

   

4 NORMATIVA – (EN CONTRUCCIÓN)

 

3.1  Misión y Visión

3.2  Funciones y Deberes

3.3  Procesos y Procedimientos (En construcción)

3.4  Organigrama

3.5 Directorio de información de Servidores públicos, empleados y contratistas

3.6  Directorio de Entidades del Sector Educación

3.7 Directorio de agremiaciones asociaciones y otros grupos de interés

3.8  Oferta de empleo (En construcción) 

 

 

 

4.1  Normas Externas

4.1.1  Leyes

4.1.2  Decretos 

4.1.3  Resoluciones

4.1.4  Circulares

4.2  Normas Internas 

4.2.1  Acuerdos

4.2.2  Resoluciones

4.2.3  Estatutos

 

5 PRESUPUESTO – (EN CONTRUCCIÓN)

   

6 PLANEACIÓN – (EN CONTRUCCIÓN)

 

 5.1   Presupuesto general

 5.2   Ejecución presupuestal histórica anual 

 5.3   Estados financieros

   

   

6.1    Políticas, lineamientos y manuales

6.1.a   Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.

Políticas de Tratamiento y Protección de Datos Personales de los Titulares de Información 

Políticas institucionales de manejo responsable de los archivos y gestión documental

Políticas del manejo responsable de la Gestión Ambiental

Políticas de uso Responsable de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TICs

6.1.b   Manuales

Manual  de Prevención del daño Antijurídico

Manual de Políticas contables según la NIIF para PYMES

Manual para la Prevención y Control del Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo - LA/FTT

Manual de Inversiones

Manual de Presupuesto

Manual de contratación

 6.1.c   Planes estrátegicos sectoriales e institucionales

Plan Estratégico Institucional 2016-2019

6.1.d    Plan de rendición de cuentas

Plan de rendición de cuentas 2015

Estrategía de rendición de cuentas 2016 (En construcción)

6.1.e   Plan de servicio al ciudadano (En construcción)

6.1.f   Plan antitrámites (En construcción)

6.1.g  Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano

Matriz Riesgos Corrupción 2016

6.2   Plan de gasto público (En construcción)

6.3   Programas y proyectos en ejecución (En construcción)

6.4   Metas, objetivos en indicadores de gestión y/o desempeño (En construcción)

6.5   Participación en la formulación de políticas

Plan Decenal

Proyectos de normativa

6.6   Informes de emplame (En construcción)

 

 

 

7. CONTROL – (EN CONTRUCCIÓN)

   

8. CONTRATACIÓN – (EN CONTRUCCIÓN)

 

7.1 Informe de gestión, evaluación y auditoria:

7.1.a. Informe Enviado al Congreso

7.1.b. Informe Rendición Cuenta Fiscal a la CGR

7.1.c. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos antes y durante el ejercicio de la rendición. 

Informe de rendición de cuentas 2015

Informe respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos en el ejercicio de la rendición 2015. (En proceso de construcción)

7.1.d Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.

7.1.d.1 Informe de Control Interno Contable dirigido a la Contaduría General de la Nación

7.1.d.2 Informe cumplimiento normas derechos de autor sobre software dirigido a la Dirección Nal de Derechos de Autor del Ministerio del Interior

7.1.d.3 Informe Ejecutivo Anual de Control Interno, dirigido al DAFPP

7.1.e Informes de Gestión

7.2 Reportes del control interno

7.3 Planes de mejoramiento

7.4 Entes de control interno que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión

7.5 Información para la población vulnerable (En construcción)

7.6 Defensa Judicial

 

 

   

8.1   Publicación de la Información Contractual 

8.2   Contratación en curso.

8.3   Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras. (En construcción).

8.4   Publicación del Plan Anual de Adquisiciones.

 

9. TRÁMITES Y SERVCIOS – (EN CONTRUCCIÓN)

10 INSTRUMENTOS DE LA GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA – (EN CONTRUCCIÓN)
 

 

9.1      Trámite de Afiliación.

9.2      Servcios Financieros

9.2.1   Créditos Libre Inversión

9.2.2   Créditos Adquisición Bienes Tangibles

9.2.3   Créditos Obras de Infraestructura 

9.3     Servicios No Financieros

9.3.1   Administración y Manejo de Recursos

9.3.2   Adquisición de Bienes

9.3.3   Alianzas Estrátegicas

9.3.4  Administración Recursos y Proyectos

 

 10.2    Registro de Activos de Información

10.3    Cuadro de Clasificación Documental

10.4    Esquema de publicación de información 

10.5    Programa de Gestión Documental

10.6    Tablas de Retención Documental

10.7    Registro de publicaciones

10.8    Costos de reproducción 

10.9    Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos con omisiones o acciones del sujeto obligado.

10.10  Informe de quejas, reclamos, denuncias solicitudes de acceso a la información.