esen

"Las expectativas para este nuevo proyecto son grandes. El Centro de Investigación Periodística cuenta con personas capaces de aportar grandes conocimientos; esencialmente este proyecto se pensó para los estudiantes, para que puedan empezar un proceso de ejercicio periodístico real y puedan mostrar sus capacidades en el primer trabajo que será publicado por la institución al finalizar el semestre", dijo John Jairo Rodríguez Saavedra.

Este proyecto tiene como fin llevar la formación de Técnicos, Tecnólogos y Profesionales directamente al campo práctico.

"Las expectativas del Centro de Investigación Periodística, es para nosotros como estudiantes la posibilidad de poner en práctica los conocimientos que hemos obtenido en el trascurso de nuestra formación como comunicadores y periodistas, y tener contacto directo con el campo profesional que nos va ir formando y fortaleciendo. Este proyecto le dará un buen posicionamiento a la institución a nivel nacional e internacional", afirmó Nataly Gual, estudiante de Comunicación Social e integrante del Centro de Investigación Periodística.

Este grupo estará conformado por 14 estudiantes de los tres ciclos propedéuticos, 2 del programa de Diseño Gráfico, y los dos docentes que lo van a dirigir.

Fuente: http://www.cun.edu.co/actualidad/1008-nuevo-centro-de-investigacion-periodistica.html.