esen

Uno de los objetivos del Gobierno Nacional es hacer de Colombia el país más educado de América Latina en el 2025, en este sentido, surge la necesidad de elaborar un documento orientador que presente las políticas, proyectos y estrategias para actualizar los contenidos vigentes sobre el bienestar universitario y fomentar su transformación al bienestar institucional.

Mesa Regional Eje Cafetero,se llevará a cabo el próximo 6 de Septiembre en las Instalaciones del Instituto Técnico Metropolitano -ITM-, de 8:00 am a 5:00 pm.

Estos encuentros han convocado a más de 200 representantes y delegados de las 287 instituciones de educación superior del país, quienes han presentado sus propuestas en torno a cómo se puede pensar y abordar el bienestar en las diferentes Instituciones de Educación Superior -IES- públicas y privadas del país.

Así mismo, estas mesas regionales también permitirán identificar experiencias significativas sobre los planes y programa de bienestar institucional en las instituciones, de esta manera identificar factores que contribuyan a la implementación de la política pública y sus principales elementos.

En total son cinco mesas regionales convocadas por el Ministerio, de las cuales se han desarrollado cuatro en las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín. El último encuentro tendrá lugar el jueves 14 de septiembre en Bogotá en la sede norte de la Universidad Central

Para participar, lo invitamos a inscribirse como se indica a continuación:para inscribirse favor entrar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdwqLuzCRwpr2xnU47mhsVs7cs9wypaTuz5pYyH8XaiZhcLw/viewform