esen

El Ministerio de Educación y la UIS trabajan conjuntamente en la adecuación de la infraestructura requerida para el desarrollo de la oferta académica en esta zona del departamento de Santander, por lo que el aporte del Gobierno Nacional se destinará a adquirir equipos para tres plantas piloto: una de fruver, una de lácteos y otra de cárnicos, que serán construidas en la sede regional para que los estudiantes de los programas agroindustriales puedan desarrollar sus prácticas. En el acto oficial de la entrega de los recursos del MEN a la UIS estuvo presente la alcaldesa del municipio de Barbosa, Dra.Deyanira Ardila González.

Debido al esfuerzo de la UIS se logró que la inversión total para la Institución fuera de $1.300 millones de pesos, de los cuales $1.000 millones corresponden a aportes del Ministerio de Educación y $300 millones de la Universidad, para beneficiar a 550 estudiantes de esta sede.

Posteriormente el titular de la cartera de Educación instaló el Taller Regional del 'Modelo de Indicadores del Desempeño de la Educación MIDE 2.0' con la presencia de rectores, jefes de planeación y representantes de las diferentes Instituciones de Educación Superior del Departamento.

uisinvitacion

 

Fuente: http://www.uis.edu.co/webUIS/es/rss/noticia.jsp?id=6750&canal=canalComunicaciones.xml&facultad=ppal