esen

unisimonveritas

La firma Bureau Veritas Certification incluyó dos nuevos procesos de la Universidad Simón Bolívar dando alcance a la certificación ISO 9001:2008, la cual avala que el Sistema de Gestión de Calidad cumple con los requisitos exigidos por esta norma internacional.

Los procesos incluidos en este alcance son los de Gestión de Recursos Bibliográficos y Bienestar Universitario, los cuales fueron auditados cumpliendo con los requerimientos exigidos para tal fin. Los otros procesos también certificados son: Gestión de ingreso del estudiante, Prestación de servicios de asesorías, negocios y consultorías, Educación Continua, Conciliación en Derecho, Gestión de eventos académicos, empresariales y culturales en el Teatro José Consuegra Higgins y otros auditorios, y Gestión del egresado.

El Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Simón Bolívar es una estructura de trabajo articulada y documentada que se operacionaliza a través de sus procesos estratégicos, misionales, de gestión misional y de apoyo soportada por capital humano idóneo.

La certificación la recibió el rector, José Consuegra Bolívar, de manos de Luis Carlos Martínez, Ejecutivo Comercial Zona Norte de Bureau Veritas para Colombia, en compañía de Fernando Morón, director de Planeación; Ingrid Chaparro de Gestión de Calidad; Isis Pájaro, directora de Bienestar Universitario y Jairo Buitrago, director de Bibliotecas.

Bureau Veritas Certification es una empresa líder en Certificación Independiente de Sistemas de Gestión que cuenta con cerca de 400 mil clientes en más de 140 países, 1.300 oficinas y laboratorios. Su marca de certificación es reconocida y respetada alrededor del mundo como un símbolo de experiencia y profesionalismo

Fuente: Pagina Web Institucional Universidad Simón Bolívar