esen

cunbecas

La IES afiliada Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) llevará a cabo del 13 al 22 de julio el Concurso '20 Becas por Colombia', un programa que le dará a personas de ciudades como Medellín, Pereira, Cali, Barranquilla, Villavicencio, Cartagena, Florencia, Neiva, Sincelejo y Armenia, la oportunidad de acceder al primer semestre de cualquier programa de la institución completamente pago.

Todas las personas que estén interesadas pueden obtener este beneficio solo con participar en el concurso que se hará en la cuenta oficial de la CUN en Facebook.

Allí, se hará un post diario para que cada participante comente en él, con un video que deberá grabar de máximo 30 segundos en el que explique por qué es un luchador de vida y cuente por qué considera que debe ingresar a la institución.

Además, el aspirante deberá utilizar la etiqueta #20BecasCUNxColombia junto con el tag de la ciudad donde vive (#Medellín). Es necesario que los postulantes sigan todas las redes sociales de la institución como Facebook, Twitter e Instagram. Se entregan dos becas por día.

Fuente: http://www.eltiempo.com/vida/educacion/concurso-de-becas-para-jovenes-de-la-corporacion-unificada-nacional-110676