esen

cnacambio

A partir del 1 de noviembre fueron trasladadas las oficinas de este organismo vinculado a Mineducación al Complejo Logístico San Cayetano, ubicado al occidente de Bogotá.

Se informa a toda la comunidad educativa y en general que a partir del 1º de noviembre el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) cambiará de sede.
Por lo anterior, el Ministerio de Educación Nacional ha dispuesto el traslado de estas oficinas al Complejo Logístico San Cayetano - Carrera 85 D No. 46A-65 Locales 7 y 8 – al occidente de la capital. En esta nueva sede el CNA seguirá adelantando sus actividades habituales.
Asimismo, se informa a las Instituciones de Educación Superior y a la comunidad en general que, por disposición del Ministerio, a partir de esta misma fecha la radicación de todos los documentos y correspondencia dirigida al CNA, deberá efectuarse en la oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, ubicada en la Calle 43 No.57-14- primer piso.
Es de resaltar que el Consejo Nacional de Acreditación es un organismo de orden legal -creado mediante la Ley 30 del 28 de diciembre de 1992, Artículo 54- y de naturaleza académica, vinculado al Ministerio de Educación Nacional, con funciones de coordinación, planificación, recomendación y asesoría en el tema de acreditación de programas y de instituciones de Educación Superior en Colombia.