esen

En rueda de prensa el señor rector de la Uceva, Dr. Jairo Gutiérrez Obando manifestó su felicidad por este logro y envió los agradecimientos a todos los estamentos de la institución que trabajaron muy duro para la consecución de este resultado.

"Esta acreditación, sin duda parte en dos la historia de la Uceva; puesto que por primera vez se obtiene Alta Calidad para los programas académicos, en especial estos de licenciaturas, que beneficiará a toda esa población estudiantil y en general la academia, una exigencia del Gobierno Nacional en su plan de desarrollo a 2025 de Colombia la más Educada" manifestó el Magíster Gutiérrez Obando.

Así mismo el señor rector, instó a seguir en el proceso de acreditación de los demás programas académicos, reto que es un imperativo para llevar a la institución a las grandes instancias como una de las mejores del país, puesto que con estos resultados se beneficia Tuluá y la región que encuentra en la Uceva una universidad confiable y segura para adelantar estudios de educación superior.

COMUNICADOUCEVA

UCEVABOLETIN

Fuente: Derechos reservados- Diego Fernando Cobo Giraldo- http://www.uceva.edu.co/index.php/noticias-y-eventos-uceva/827-ministerio-de-educacion-nacional-otorga-acreditacion-de-alta-calidad-para-dos-programas-de-la-uceva