esen

CLER.jpg

Conozca de los beneficios de la nueva alianza estratégica para acceder a energías renovables, CLER – FODESEP y contribuya a la conservación del Medio Ambiente y a la Sostenibilidad de su IES. 15% de Dcto. en los servicios de Energías Renovables. Participe de la prueba piloto de lanzamiento.

Condiciones:

Para esto se escogerá la primera institución que manifieste su interés en formar parte del programa y que cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Contar con las áreas de cubierta o zonas adecuadas para la instalación de los paneles solares. (Para el piloto 200 M2) Facilitar planos de cubierta y fotos de las áreas en donde podrían instalarse los paneles.
  2. Facilitar el área para colocar los equipos necesarios para el funcionamiento del sistema.
  3. Aportar el recibo de consumo eléctrico del mes anterior y el de 6 meses atrás.
  4. Comprometerse con FODESEP y Cler a que, si con el sistema instalado se constata el ahorro y si este ahorro proyectado genera un cierre financiero adecuado, considerarán los modelos de negocio incluidos en la alianza. 

Este piloto estará instalado en la institución por 3 meses. El ahorro, durante este periodo será para la institución. Al finalizar este periodo, la institución podrá adquirir el sistema en cualquiera de las modalidades incluidas en el convenio.

 

CLER ENERGÍAS S.A.S, ofertará en condiciones y precios especiales a las IES Afiliadas al FODESEP su portafolio de servicios en: tecnologías (I) solar fotovoltaico, (II) energía eólica o energía solar térmica; con unas tarifas de kw de energía por debajo de la tarifa actual, con alternativa de firmar PPA (Power Purchase Agreement); último servicio que no requerirá inversión adicional por parte de las IES afiliadas.

Para mayor información comunicarse con la Subgerencia del FODESEP al celular 3156057352.

El plazo para enviar la solicitud es el viernes 27 de septiembre de 2019, se tendrán en cuenta las IES que a ese corte hayan enviado la solicitud

La solicitud la pueden enviar a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.