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INFORMACIÓN  PARA DILIGENCIAR FORMULARIO

 

Con el fin de garantizar el mejoramiento continuo de nuestros servicios, el Fodesep pone a disposición de la ciudadanía este espacio en el cual usted podrá registrar sus peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias sobre temas de nuestra competencia. Así mismo, podrá consultar información relacionada con nuestra gestión institucional.

 

Tenga en cuenta que si usted desea realizar una solicitud o PQRS de manera reservada debe ir al siguiente link de la página de la Procuraduría: https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitudes_denuncias.page, allí encontrará más información.

 

Si usted desea registrar su petición, queja, reclamo, denuncia o solicitud directamente a FODESEP, por favor diligencie el formulario, en la sección CIUDADANO>QUEJAS Y RECLAMOS>FORMULARIO

 

Para diligenciar el formulario, debe escoger el tipo de solicitud: Petición, Queja, Reclamo, Denuncia o Solicitud de Información Pública e indicar si en el Tipo de Solicitante si se trata de una persona natural o jurídica, se habilitarán en ese momento, los espacios que debe diligenciar, los campos que están marcados con (*) son Obligatorios.

 

Es importante que tenga en cuenta que la respectiva respuesta a su solicitud, será enviada al Correo electrónico que indique en el formulario, así que debe verificar que esté bien escrito.

 

Una vez termine de diligenciar los campos, debe indicar que ha leído los términos y condiciones de uso de datos y que certifica que el correo electrónico indicado en  el formulario se encuentra vigente y de igual manera que autoriza que FODESEP envíe respuesta a su solicitud por dicho medio.

 

Finalice dando click al botón de ENVIAR, una vez lo haga, al correo electrónico indicado en el formulario llegará una confirmación de que hemos recibido su solicitud y se comenzará el respectivo trámite a la misma.

 

Por último tenga en cuenta que si su solicitud es una Solicitud de Información Pública y requiere de copias o certificaciones, debe  verificar el costo del trámite en el link  https://www.fodesep.gov.co/images/docs/Pago_Certificaciones.pdf

 

Para realizar el seguimiento a su petición, puede acercarse a las instalaciones del FODESEP o comunicarse vía telefónica:

 

Oficina principal de Atención al Ciudadano: Calle 57 No. 8B-05 Int. 34, Bogotá D.C.

Horario de atención al Ciudadano : Lunes a viernes de 8 am a 6 pm 

PBX: (057 + 1) 347 8616