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iguiendo las disposiciones de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, del Decreto 103 del 20 de enero de 2015 y la Resolución 3564 del 31 de diciembre 2015, FODESEP presenta toda su información en este sitio web, que queda a disposición de la ciudadanía en nuestro sitio web. Para acceder a cada apartado, sólo debe hacer clic sobre su nombre:

 

1. Mecanismos de Contacto con el Sujeto Obligado

1.1. Mecanismos para la Atención al Ciudadano


 

2. Información de Interés

2.1 Publicación de Datos Abiertos
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de Actividades
2.8 Información para niños, niñas y adolescentes
2.9 Información Adicional


 

3. Estructura Orgánica y Talento Humano

3.1 Misión y Visión
3.2 Funciones y deberes
3.3
  
Procesos y procedimientos -  SIG
3.4 Organigrama
3.5 Directorio de información de Servidores públicos, empleados y contratistas
3.6 Directorio de Entidades del Sector Educación
3.7 Directorio de agremiaciones asociaciones y otros grupos de interés
3.8 Ofertas de empleo
3.9 Planes e informes de Talento Humano


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4. Normatividad

4.1  Normas Externas

      4.1.1  Leyes

      4.1.2  Decretos 

      4.1.3  Resoluciones

       4.1.4  Circulares

4.2  Normas Internas

       4.2.1  Acuerdos

      4.2.2  Resoluciones

      4.2.3  Estatutos


5. Presupuesto

5.1 Presupuesto general /Este no es Oficial sino privado
5.2 Ejecución presupuestal histórica anual
5.3 Estados financieros


 

6. Planeación

Haga click en cada ítem 

  1. Políticas
  2. Manuales
  3. Planes estratégicos sectoriales e institucionales
  4. Plan de gasto público (No Aplica) 
  5. Programas y proyectos en ejecución (No Aplica)
  6. Metas, objetivos en Indicadores de gestión y/o desempeño (Construcción)
  7. Participación en la formulación de políticas (Construcción)
  8. Informes de empalme  (No Aplica)
  9. Plan Institucional de Archivo
  10. Modelo Integrado de Planeación y Gestión (Construcción)

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7. Control

 

7.1 Informe de gestión, evaluación y auditoria:
7.1.a. Informe Enviado al Congreso
7.1.b. Informe Rendición Cuenta Fiscal a la CGR

7.1.b.1.  Certificado Reporte de cuenta Anual 2017 CGR

7.1.b.1.  Certificado Reporte de cuenta Anual 2018 CGR

7.1.b.2.  Cuenta SIRECI (Excel)

7.1.c. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos antes y durante el ejercicio de la rendición.
7.1.c.1.  
Plan de rendición de cuentas (Parte 1)

7.1. Informe respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos en el ejercicio de la rendición de Cuentas (Construcción).
7.1.d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
7.1.d.1 Informe de Control Interno Contable dirigido a la Contaduría General de la Nación
7.1.d.2 Informe cumplimiento normas derechos de autor sobre software dirigido a la Dirección Nal de Derechos de Autor del Ministerio del Interior
7.1.d.3 Informe Ejecutivo Anual de Control Interno, dirigido al DAFP
7.1.d.4 Informes de Auditoría.

7.1.d.5. Informe Cuenta Anual a la Superintendencia de la Economía Solidaria – Cuenta 2018

7.1.e. Informe de Gestión

7.1.e.1. Informe de Gestión (Parte 1)

7.1.e.2. Informe de Gestión (Parte 2)

7.2 Reportes del control interno

7.2.1 Informe Ley 1474 de 2011 Informe Pormenorizado de Control Interno

7.3 Planes de Mejoramiento  (Construcción)
7.4 Entes de Control que vigilan el sujeto obligado y mecanismos de supervisión.
7.5 Defensa Judicial


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8. Contratación

8.1 Publicación de la Información Contractual
8.2 Contratación en curso
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.
8.4 Publicación del Plan Anual de Adquisiciones


 

9. Trámites y Servicios

9.1      Afiliación.

9.2      Servicios Financieros

            9.2.1   Créditos Libre Inversión

            9.2.2   Créditos Adquisición Bienes Tangibles

             9.2.3   Créditos Obras de Infraestructura 

9.3     Servicios No Financieros

           9.3.1   Administración y Manejo de Recursos de IES Afiliadas

           9.3.2   Adquisición de Bienes

           9.3.3   Alianzas Estratégicas

           9.3.4   Administración Recursos y ejecución de Proyectos  a otras entidades


 

10. Instrumentos de la Gestión de Información Pública

10.1 Índice de Información Clasificada y reservada

10.2    Registro de Activos de Información

10.3    Cuadro de Clasificación Documental

10.4   Esquema de publicación de información

10.5    Programa de Gestión Documental

10.6    Tablas de Retención Documental

10.7    Registro de publicaciones

10.8    Costos de reproducción 

10.9    Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos con omisiones o acciones del sujeto obligado.
10.10  Informe de quejas, reclamos, denuncias solicitudes de acceso a la información.

10.11 PINAR- Plan Institucional de Archivos

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