esen

ef2a50947df24057bcd81ec6829631b4.png

 

“Transversalizar el enfoque de género para transformar la educación superior”

EMULIES trabaja para fortalecer el liderazgo femenino en las instituciones de educación superior (IES) de rectoras, vicerrectoras, decanas, jefas de departamento, coordinadoras de investigaciones, líderes estudiantiles, entre otras. Desde el 2011 realiza el Encuentro de Mujeres Líderes de Instituciones de Educación Superior de las Américas (EMULIES), habiéndose realizado en México (2011 y 2013), Brasil (2012), Ecuador (2015), Perú (2017).

En esta sexta versión se trabajará el liderazgo transformacional y la gestión de la calidad para la innovación institucional desde la transversalización del enfoque de género, a través de ponencias magistrales, grupos de discusión, presentación del premio EMULIES y el reconocimiento a las IES por sus avances relativos a la igualdad de género.

Le invitamos a que participe en el VI Encuentro EMULIES que se realizará el 22 de octubre en el Hotel Hilton Corferias en Bogotá – Colombia. Las inscripciones está abiertas hasta el 10 de octubre AQUÍ. Cupos limitados.

Le invitamos a que postule a una mujer líder al Premio EMULIES hasta el 23 de setiembre. Más información AQUÍ.

Presente las acciones que su IES realiza para fomentar la igualdad de género en su institución de educación superior a través de un video institucional hasta el 30 de setiembre. Encuentre las bases AQUÍ.

Si necesita una carta de invitación, llene el FORMULARIO y remítalo hasta el 01 de octubre.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..