esen

 

De conformidad con el Decreto No. 2905 de 1994 y los Estatutos del FODESEP, las IES afiliadas interesadas en participar en la formulación de planes y proyectos, control o evaluación de la gestión del FODESEP, lo deben hacer a través de los órganos de administración y control del mismo. Esto es: Consejo de Administración, Junta de Vigilancia y Comités de los Fondos Sociales (Educación, Bienestar Universitario y Solidaridad).

 

Cualquier inquietud, sugerencia, inconformidad  o propuesta podrá ser remitida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..; misma que será resulta en los términos de Ley y por la instancia correspondiente.

 

Si desea orientación podrá comunicarse con la Secretaría General en el tel. 3478616 ext.225 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.