esen
Nuestra Misión

Generar valor a la educación superior mediante el fortalecimiento de las Instituciones de Educación Superior con la participación de todos los actores.

 
Nuestra Visión

Para el 2023, el FODESEP será reconocido como la entidad que conoce, articula, contribuye y fortalece la Educación Superior colombiana.

 
Nuestros Valores
  1. Honestidad: Cada uno de los integrantes de FODESEP actuará con rectitud y honradez, será incapaz de engañar o defraudar y siempre debe pensar en beneficio del Fondo
  2. Responsabilidad: Cada uno de los integrantes de FODESEP debe estar en capacidad de dar respuesta a todos los compromisos adquiridos y a las funciones asignadas,y reconocer y aceptar las consecuencias de las decisiones adoptadas.
  3. Transparencia: Cada uno de los integrantes de FODESEP actuará siempre de manera abierta y visible, permitiendo a los demás conocer la razón por la que actúa en uno u otro sentido, transmitiendo seguridad y credibilidad.
  4. Solidaridad: Cada uno de los integrantes de FODESEP, unirá esfuerzos para dirigir todas sus ideas y actuaciones en beneficio del interés de todos sus miembros y de la sociedad en general.
  5. Equidad: Cada uno de los integrantes de FODESEP tratará por igual a todas las personas, respetando y teniendo en cuenta sus diferencias.
  6. Imparcialidad. Cada uno de los integrantes del FODESEP actuará con objetividad, sin influencias de sesgos, prejuicios, o tratos diferenciados.
  7. Compromiso: Cada uno de los integrantes de FODESEP tendrá como propósito, cumplir con los objetivos planteados, con actitud positiva y flexible al cambio; trasmitiendo el empeño firme de ir más allá del simple cumplimiento del deber.