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INFORME DE PONENCIA PARA PRIMER DEBATE AL PROYECTO DE LEY NÚMERO 172 DE 2018 CÁMARA

por medio de la cual se incentiva la inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad a la educación superior, y se modifican los artículos 28 y 29 de la Ley 30 de 1992,

ACUMULADO CON EL PROYECTO DE LEY NÚMERO 183 DE 2018 CÁMARA

por medio de la cual se establecen algunas medidas de fortalecimiento educativo y en servicios para las personas con discapacidad y se dictan otras disposiciones.

Bogotá, D. C., mayo de 2019
Señores
MESA DIRECTIVA
Comisión Sexta Constitucional Permanente Honorable Cámara de Representantes Ciudad

ReferenciaInforme de Ponencia para Primer Debate al Proyecto de ley número 172 de 2018 Cámara, por medio de la cual se incentiva la inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad a la educación superior, y semodifican los artículos 28 y 29 de la Ley 30 de 1992, acumulado con el Proyecto de ley número 183 de 2018 Cámara, por medio de la cual se establecen algunas medidas de fortalecimiento educativo y en servicios para las personas con discapacidad y se dictan otras disposiciones.

Cordial saludo:

En cumplimiento a la honrosa designación que nos hiciere la Mesa Directiva de la Comisión

Sexta Constitucional Permanente de la honorable Cámara de Representantes, y de conformidad con lo establecido en el artículo 150 de la Ley 5a de 1992, nos permitimos someter a consideración de los honorables Representantes a la Cámara de la Comisión Sexta, el Informe de Ponencia para Primer Debate al Proyecto de ley número 172 de 2018 Cámara, “por medio de la cual se incentiva la inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad a la educación superior, y semodifican los artículos 28 y 29 de la Ley 30 de 1992”, acumulado con el Proyecto de ley número 183 de 2018 Cámara.

 

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