esen

areandina_ger.png

Con el reconocimiento que la Revista Gerente hizo al rector nacional y a la vicerrectora nacional de crecimiento y desarrollo de Areandina, la institución demuestra la capacidad de liderazgo de sus directivos.

 

Cada año, la Revista Gerente hace un homenaje a lo mejor del liderazgo colombiano y reconoce los esfuerzos de quienes se han destacado por su capacidad de innovar y de aportar al desarrollo de la sociedad colombiana. Fue así como el pasado 26 de noviembre, durante la más reciente edición, de ‘ExpoGerente’ en el auditorio central del NH Hotel Group, esta importante publicación  exaltó la labor de dos altos directivos de Areandina.

 

Por un lado, el Rector Nacional de Areandina, José Leonardo Valencia Molano fue galardonado como líder de la sociedad 2019 en la categoría de Académicos y Científicos gracias a su sobresaliente gestión luego asumir las riendas de la institución desde el 2017 y liderando el fomento de la calidad,  la felicidad, la excelencia académica, la innovación, la cobertura, la inclusión y el humanismo como valores fundamentales de la comunidad Areandina. Bajo su rectoría, Areandina ha logrado consolidarse como la sexta IES privada más grande del país y la tercera en virtualidad.

 

En la misma ceremonia, la Vicerrectora Nacional de Crecimiento y Desarrollo, Darly Escorcia Saumett mereció el reconocimiento como mejor gerente en la categoría de Mercadeo. Con sus aportes, Areandina mantiene un perfecto equilibrio entre  crecimiento, cobertura, calidad y acceso. Esto se evidencia en el hecho de que la institución tiene una cobertura del 85% del país y en el incremento del 14% en el número de estudiantes nuevos en el 2019. Cabe resaltar que la institución también ha consolidado su programa de educación continuada y ofrece programas de formación a empresas públicas y privadas

 

De esta manera, ambos han pasado a ser parte de la selección de influyentes personalidades que en diferentes ámbitos como la política, la ciencia, la innovación, las artes, el deporte y el activismo social, a lo largo de 2019 se han encargado de promover el desarrollo de sus respectivas industrias en Colombia.

 

El evento reunió más de cuatrocientos participantes de diversas organizaciones entre presidentes,  gerentes generales, comerciales, financieros, de responsabilidad social, mercadeo, logística, emprendimientos, Pymes y Tecnología, quienes también fueron nominados y resaltados en sus respectivas categorías.

 

Fuente: Dirección de Comunicaciones Universidad Areandina