esen

uniminuto-resiliente.png

UNIMINUTO Virtual y a Distancia de la calle 80 en Bogotá, graduó a un grupo de resilientes de 15 municipios del país para desarrollar sus ideas de negocio.

 

Esta actividad hace parte del programa Colombia Emprende que integra junto con UNIMINUTO, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura -OEI-, la Organización Internacional del Trabajo -OIT-, el Ministerio del Trabajo.

 

En la fotografía de izquierda a derecha:

 

Fernando Andrade, Profesor Licenciatura en Educación Infantil. Daniel Rodríguez Charris, Líder técnico de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura OEI. Carlos Cobo, Asesor de la Secretaría general del Ministerio del Trabajo. Natalia Ruiz Campuzano, Coordinadora técnica del programa “Colombia Emprende” del Grupo Interno de Trabajo Para las Víctimas y la Equidad Laboral con Enfoque de Género del Ministerio del Trabajo. Daniel Velázquez: Profesor  del programa de Psicología. Yeldy Milena Rodríguez: Vicerrectora Académica UNIMINUTO Virtual y a Distancia. Juan Carlos Mendoza: Decano de la Facultad de Educación. Manolo Chaves Barco: Secretario General de Sede. Padre Andrés Gamboa: Director de Proyección Social de UNIMINUTO Virtual y a Distancia y Guillermo Melgarejo: Subdirector Centro Progresa UVD.

 

Fuente: Clara Inés Estévez. Coordinadora de Prensa. Corporación Universitaria Minuto de Dios.