esen

areaandina__ufeliz.png

Por: El Observatorio de la Universidad Colombiana.

 

Así se muestra la Fund. Univ. del Area Andina, que confirma su apuesta  al ser reconocida por Great Place to Work como la única IES en el top de las 20 mejores lugares de Colombia para trabajar, en 2019.

 

El ranking, que fue premiado hace unos días, ubica a la FUAA en el puesto 18 entre 20 empresas colombianas con más de 500 empleados; Andina registra 1.615, y es la única IES en el listado.

 

Es primera vez que aparece Andina en el listado, siendo la segunda IES colombiana que lo logra luego de la presencia de la Universidad del Norte por varios años, aunque éste no aparece en el listado. La otra IES que avanza en estas prácticas, es la UNAD, que recibió positiva valoración en octubre pasado.

 

En marzo de 2019 la Andina recibió la certificación de Great Place to Work® e Icontec por contar con políticas, prácticas y procesos de Ambiente Laboral que generan confianza y compromiso organizacional y hace unos días fue exaltada en ceremonia oficial.

 

La Andina ha trabajado porque la felicidad haga parte de sus sellos de formación distintivos, al punto de que tiene desarrollada una Vicerrectoría Nacional de Experiencia Areandina, incorporado en los planes de estudios, contenidos relacionados con felicidad, escenarios especiales para compartir experiencias de vida y estados anímicos y su rector nacional, José Leonardo Valencia, transmite en todos sus mensajes la importancia de ser feliz y que la educación contribuya a ello.

 

Fuente: https://www.universidad.edu.co/la-universidad-mas-feliz-de-colombia/