esen

uniminuto-rector.png

Por: UNIMINUTO Radio.

La decisión se tomó luego de la realización del Consejo Superior de Fundadores presidido por el padre Diego Jaramillo, quienes el pasado 27 de marzo decidieron renovar al padre Harold Castilla Devoz por tres años más en el máximo cargo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Este es el comunicado dado a conocer a la comunidad para dar a conocer la ratificación:

Renovación-padre-Harold-696x901.jpg

El padre Castilla Devoz es sacerdote eudista y ha realizado estudios en Filosofía en el Seminario Mayor Juan XXIII y en la Universidad Santo Tomás. También estudió Teología y Ciencias Sociales en la Pontificia Universidad Javeriana y es Magister en Ética Social y Doctrina Social de la Iglesia de la Universidad Gregoriana de Roma, además es Doctor en Educación de Nova Southeastern University. Así mismo, se ha formado en Alta Gerencia y participó en el programa de Presidentes de la Universidad de los Andes.

Así mismo, se ha desempeñado como formador en seminarios nacionales e internacionales y ha ejercido la docencia en diferentes instituciones. Fue, además, decano de las facultades de Ciencias de la Comunicación y de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Minuto de Dios y además fue fue vicerrector académico y vicerrector general de UNIMINUTO Sede Principal.

Fuente: https://www.uniminutoradio.com.co/padre-harold-castilla-devoz-ratificado-como-rector-de-uniminuto-por-3-anos-mas/