esen

pascualbravomercado.png

Docentes, empleados y contratistas de la Institución se unieron de manera voluntaria y aportaron recursos que se destinaron a la compra de mercados para entregarlos en las casas de los estudiantes más necesitados.

Son cerca de 500 mercados que se entregarán a los estudiantes y sus familias, como parte de una iniciativa para ayudar a los más vulnerables ante la contingencia que vive el país por el COVID-19. La primera jornada de estas entregas se llevó a cabo el sábado 18 de abril y estuvo acompañada por el rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria.

Los estudiantes que reciben estos kits de alimentos fueron identificados a través de una encuesta de caracterización que realizó la Dirección de Bienestar Universitario, mediante la que se pudo priorizar las ayudas.

Las ayudas se seguirán entregando en los próximos días, como una medida que permita a las familias contar con alimentos para este tiempo de cuarentena.

Fuente: https://pascualbravo.edu.co/la-familia-pascual-bravo-entrega-cerca-de-500-mercados-a-sus-estudiantes-mas-vulnerables/