esen

MILLONIDEAS.png

Por: Secretaria de Educación de Bogotá.

La Secretaría de Educación y la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudadana, se complace en invitarles a ser parte de la transformación de la educación en la ciudad, a través de su participación en la consulta ciudadana Un Millón De Ideas Por La Educación De Bogotá.

La consulta, que será lanzada públicamente el día 14 de octubre por la alcaldesa Claudia López, busca recopilar un millón de ideas en la ciudad. Con este ejercicio, la Secretaria de Educación busca escuchar la voz de la ciudadanía, en especial de la comunidad educativa y de las Universidades. Cree firmemente que, en conjunto, se puede construir una Bogotá con la educación que soñamos. Con la consulta, buscan tener un millón de ideas y con ayuda de la educación universitaria, para que sea parte de la construcción del cambio.

En el 2021, se conocerán los resultados de la consulta, en la cual se podrá saber qué espera Bogotá para su educación en el futuro.

¿Cómo pueden participar las Universidades ?

Difundiendo la consulta entre su comunidad. Se espera que los padres y madres de familia, estudiantes, docentes, directivos y administrativos puedan participar masivamente. Es muy fácil participar. Solo deben ingresar y diligenciar la consulta en la página:

www.unmillondeideas.edu.co