esen

vive_sostenible_tranajos.png

Por: El Observatorio para la gestión de la Sostenible.

Falta muy poco para que se dé inicio al congreso internacional ¡Vive la Ciudad Sostenible! Construyendo Hogares Ecológicos desde tu Universidad.

Entre los objetivos del congreso internacional que, se llevará a cabo el 22 y 23 de abril de manera virtual, están: socializar el modelo de educación para la sostenibilidad desde las universidades con base en la estrategia hogares ecológicos, en un evento a nivel internacional. Validar con la comunidad académica el modelo de gestión de la sostenibilidad desde las universidades, a través del diálogo de saberes con instituciones nacionales e internacionales.

Encuentra en nuestra página web el link para descargar el libro Modelo de Educación para la Gestión de la Sostenibilidad desde las Universidades Colombianas. Núcleo articulador de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el reto institucional. Allí mismo, se han dispuestos de unos resúmenes de este importante documento, que le servirán de apoyo para diligenciar el formulario de validación.

Su opinión es muy importante para el proceso y los resúmenes su apoyo de lectura rápida. ¡Anímate! ¡Haz parte de las iniciativas!

¿Quiénes pueden participar?

Esta es una gran oportunidad para todos los académicos, estudiantes, Semilleros de investigación, empresas que contribuyen a la gestión de la sostenibilidad, líderes de sistema de gestión de la calidad al interior de las universidades, líderes unidades de responsabilidad social dentro de las universidades, directivos de unidades de gestión de sostenibilidad, estudiantes de pregrado y posgrado en el área de educación ambiental y gestión de la sostenibilidad, así como agentes estatales vinculados a la gestión de la sostenibilidad en las ciudades.

Más información: https://observatorioparalagestiondelasostenibilidad.org/congreso/