esen

nuevorectorupc1

 

Rober Romero Ramírez designado nuevo rector en propiedad de la Universidad Popular del Cesar 

El Consejo Superior de la Universidad Popular del Cesar, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, mediante Acuerdo número 008, designó como rector en propiedad de la Universidad Popular del Cesar, al Doctor Rober Trinidad Romero Ramírez.

El nuevo rector del Alma Máter, quien tiene más de 25 años vinculado como docente e investigador de la UPC, fue seleccionado entre un listado de cinco aspirantes a ocupar el cargo, para el periodo comprendido entre el 26 de abril de 2022 y el 25 de abril de 2026.

Ante el nuevo reto de liderar la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez, resalta la investigación y la innovación como alternativas frente a los desafíos de una educación con calidad.

Entre los considerandos más importantes del acuerdo de designación se tiene que mediante acuerdo N° 005 del 25 de marzo de 2022, emanado del Consejo Superior Universitario se ajustó el calendario electoral para la designación del Rector de la Universidad Popular del Cesar para el periodo correspondiente 2022-2026, donde quedó establecido que el día 8 de abril del 2022 se realizaría sesión del Consejo Superior Universitario para la exposición de las propuestas de los candidatos y designación del Rector conforme a la normatividad de la universidad.

Por:https://www.midiario.co/educacion/rober-romero-ramirez-designado-nuevo-rector-en-propiedad-de-la-universidad-popular-del-cesar/