esen

relcongreso

Con el propósito de rendir un homenaje a las mujeres que ejercen liderazgo en Colombia en los diferentes sectores del desarrollo en nuestro país, e igualmente con el ánimo de exaltar el trabajo que realizan algunas entidades en las regiones en favor de las comunidades apartadas, la Revista del Congreso realizó un evento para conmemorar el trabajo que, tanto las mujeres, como las entidades, se hace visible en los rincones de la nación.

Así es como en el sector educación este medio de comunicación entregó el reconocimiento de la Columna de la Democracia en la Educación a las señoras rectoras de nuestras IES afiliadas: Dra. Blanca Rincón de la IES FUNDACION UNIVERSITARIA LUIS G. PAEZ - UNIPAEZ, Dra. Paula Andrea Arango, CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNIREMINGTON y a la Dra. Susan Rodríguez Rodríguez, de la IES UNIVERSIDAD UNINCCA DE COLOMBIA, en honor al trabajo sostenido por tantos años en el universo de la educación, en las diferentes regiones de Colombia en los temas sociales, de salud y desarrollo económico.

Las tres rectoras homenajeadas en el evento realizado en la sede de la firma empresarial Books & Books son, igualmente, de IES afiliadas al FODESEP, unión que ha permitido llegar a cientos de estudiantes de las regiones, beneficiados con proyectos desarrollados en conjunto de acuerdo con la misión del Fondo.

Felicidades para ellas y para las IES afiliadas que representan.

 RECTORAS11 

RECTORAS13

 RECTORAS12