esen

nuevo viceministerio

Luis Fernando Pérez Pérez fue designado como Viceministro de Educación Superior por el señor Presidente de la Republica Dr. Iván Duque Márquez. El Dr. Luis Fernando es sicólogo con dos maestrías, una de ellas en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Georgetown.

Cuenta con más de 13 años de experiencia en educación superior, aportando no solo como docente, sino como investigador, gestor de politicas públicas y de programas alternativos de desarrollo rural.

El entrante viceministro ha liderado proyectos enfocados en el acceso a la educación superior en el territorio nacional y se desempeñó como gerente de Proyectos de Educación, Gobernabilidad y Desarrollo de Capacidades con enfoque latinoamericano, en Colombia y la Región Andina, en la Fundación Ford.

Su pasión ha sido la educación, por ello, en los últimos años se ha enfocado en temas relacionados con educación superior en asuntos de inclusión y proyectos de desarrollo rural, así como en proyectos de reformas de políticas públicas e institucionales y en iniciativas para aumentar el acceso a la educación superior.