esen

areandinabw

Gracias al trabajo y esfuerzo de la comunidad institucional, la Fundación Universitaria del Área Andina recibió la certificación de Great Place to Work® e Icontec por contar con políticas, prácticas y procesos de Ambiente Laboral que generan confianza y compromiso organizacional.

De acuerdo con el Rector Nacional, Dr. José Leonardo Valencia Molano "la felicidad es tal vez el anhelo más antiguo de la humanidad y en los últimos años este concepto, ha pasado a ser parte de las prioridades de organizaciones, comunidades y en general de la sociedad". De ahí la importancia de esta certificación, que ratifica la felicidad como un valor fundamental del ADN Areandino que permea todas las áreas y actividades de la Institución.

Tan arraigado está el tema de la felicidad al interior de Areandina que hoy es la segunda institución de Educación Superior en recibir el sello Great Place to Work, el cual los reconoce como uno de los mejores lugares para trabajar en el país, y es en este lugar donde los estudiantes, están desarrollando su proyecto de vida.

Areandina apunta a que sus estudiantes sean más felices, desde todos los espacios académicos y de bienestar, buscando siempre un impacto positivo en sus vidas que irradie posteriormente a sus familias y a la sociedad.

Celebramos esta certificación otorgada por Great Place to Work® e Icontec, que los destaca entre diferentes empresas e instituciones a nivel nacional como un lugar excepcional y feliz para trabajar.

 

Fuente:https://www.areandina.edu.co/es/content/areandina-el-mejor-lugar-para-ser-feliz