esen


Nuevo_presidente.png

En sesión extraordinaria del día de hoy 13 de febrero del 2019, fue elegido el Dr. Manuel Esteban Acevedo Jaramillo presidente del ICETEX como Presidente del Consejo de Administración del FODESEP.

 

Frente a su nombramiento, el Dr. Manuel Esteban Acevedo Jaramillo manifestó su agradecimiento a los miembros del Consejo por la confianza al permitirle presidir este máximo organismo de toma de decisiones de la entidad. Así mismo, indicó que dentro de los grandes desafíos de este Consejo, se tiene el garantizar que el FODESEP pueda cumplir su misión de fortalecimiento de la oferta de calidad en educación superior y, la realización de la próxima Asamblea General Anual en donde se hará la rendición de cuentas, e igualmente se darán nuevas líneas de desarrollo, que deberán ser concomitantes con los planteamientos para la educación superior, del Presidente de la República, el Dr. Ivan Duque.

 

Consejo.png

En la foto de izquierda a derecha aparecen: Dr. Juan Carlos Cadavid Botero rector de la Fundación Universitaria San Mateo, Dr. John Rosso delegado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Dra. Floralba Caro Ruiz delegada de la Universidad Santiago de Cali, Dra. Eulalia Nohemí Jiménez Rodríguez Gerente General del FODESEP, Dra. Raquel Diaz delegada del Ministerio de Educación, Dr. Manuel Acevedo Jaramillo presidente del FODESEP, Dr. Fernando Navarro delegado de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, Dr. Luis Carlos Restrepo delegado de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, Dra. Martha Lucía Figueredo Gonzalez delegada de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, Dr. Mauricio Alvarado Hidalgo delegado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Dra. Lorena Mendez Asesora Jurídica y Secretaria General (E) del FODESEP.