esen

Diplomado_Animación.png

“Animación tradicional y experimental con apoyo de Software especializado”

Bellas Artes invita a diseñadores gráficos, diseñadores visuales, publicistas, artistas, comunicadores sociales, animadores principiantes, docentes de educación artística y capacitadores en TIC a participar en el diplomado de animación que actualmente está ofreciendo Bellas Artes. Las fechas de inscripción estarán abiertas hasta el 30 de marzo de 2019.

El diplomado tiene como objetivo en 120 horas de formación, ofrecer los conocimientos y técnicas en las áreas expresivas de la animación y la imagen en movimiento, así como el desarrollo de una producción audiovisual brindando al participante una visión contemporánea del medio. 

Esta nueva apuesta académica, propone en su formación el aprendizaje de conceptos, procedimientos y técnicas especializados en el campo audiovisual. Se enfatiza en el uso de herramientas tecnológicas y de expresión para el apoyo a la industria televisiva, cinematográfica, publicitaria y de tecnologías web, como redes sociales y aplicaciones. Se incluye un importante componente plástico característico de la animación experimental en la producción de audiovisuales y animaciones actuales.

El enfoque está diseñado como una propuesta teórica- práctica y de carácter experimental, en la que cada participante crea o participa de un proyecto en el que aplica los conocimientos adquiridos. Los participantes realizan un recorrido por la historia de la animación en la que adquieren los conocimientos sobre las diferentes formas de abordarla, desde sus métodos más tradicionales hasta las más sofisticadas aplicaciones que vinculan el uso de software y los componentes plásticos.

Para mayores informes comunicarse al 3166189593 coordinación de posgrados Bellas Artes. 

Av 2Nte # 7N – 66 Barrio Centenario – 6203333 ext 111 - 200

Cali, Valle del Cauca.

 

Fuente:http://bellasartes.edu.co/images/noticias/diplomado_animacion.pdf