esen

 

El FODESEP tiene como misión la ejecución de las políticas de fomento para las Instituciones de Educación Superior; así como todas aquellas actividades que, en el marco de la articulación y colaboración armónica, fortalecen a la educación superior; en términos de calidad, cobertura y equidad regionalizada.

Justamente, dentro de las funciones que se encuentran asignadas en el Decreto No 2905 de 1994, el FODESEP está facultado para administrar recursos y ejecutar proyectos a las entidades públicas, siempre y cuando estén relacionados con la educación superior.

Las experiencias significativas del FODESEP con entidades gubernamentales, respecto a la administración de recursos y ejecución de proyectos relacionados acceso y permanencia en la educación superior y su positivo impacto social de las zonas beneficiarias de dichos proyectos, han sido un referente para otras entidades que desarrollan proyectos de manera independiente o, con el FODESEP. 

Administracion Recursos

 

 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE:

Tel: (057+1) 3478616, Celular: 315 605 73 52

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./"> / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.